La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) inició las primeras diligencias respecto a un homicidio ocurrido en horas de esta tarde en la comuna de Cerro Navia.

La víctima fue identificada como Juan Maldonado (29), quien por su propia cuenta y con dos impactos de bala en su cuerpo, llegó hasta el Cesfam de la comuna con el fin de recibir algún tipo de asistencia médica.

Según información preliminar, una persona habría ingresado al domicilio de la víctima para luego propinarle de tres a cuatro disparos con un arma de fuego. Se investiga si el ataque correspondería a conflictos amorosos.

Por su parte, el subcomisario de la PDI Vicente Torres, sostuvo que los impactos de bala fueron en las extremidades inferiores de la víctima, lesiones que luego de un momento le provocaron la muerte. Además, aclaró que el acusado del ataque escapó del lugar.

En primera instancia, fue Carabineros de la 45º Comisaría quienes se entrevistaron con el médico de turno del Cesfam momento después de que la persona muriera.

PDI mantiene los trabajos con el objetivo de aclarar lo que habría ocurrido en calle Huelen.