Nacional
Investigan muerte de hombre en Cerro Navia: habría llegado a Cesfam con impactos de bala
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Freddy Retamal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) inició las primeras diligencias respecto a un homicidio ocurrido en horas de esta tarde en la comuna de Cerro Navia.

La v√≠ctima fue identificada como Juan Maldonado (29), quien por su propia cuenta y con dos impactos de bala en su cuerpo, lleg√≥ hasta el Cesfam de la comuna con el fin de recibir alg√ļn tipo de asistencia m√©dica.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, una persona habr√≠a ingresado al domicilio de la v√≠ctima para luego propinarle de tres a cuatro disparos con un arma de fuego. Se investiga si el ataque corresponder√≠a a conflictos amorosos.

Por su parte, el subcomisario de la PDI Vicente Torres, sostuvo que los impactos de bala fueron en las extremidades inferiores de la víctima, lesiones que luego de un momento le provocaron la muerte. Además, aclaró que el acusado del ataque escapó del lugar.

En primera instancia, fue Carabineros de la 45¬ļ Comisar√≠a quienes se entrevistaron con el m√©dico de turno del Cesfam momento despu√©s de que la persona muriera.

PDI mantiene los trabajos con el objetivo de aclarar lo que habría ocurrido en calle Huelen.

Tendencias Ahora