Un operativo del OS-7 de Carabineros dejó un saldo de cuatro personas detenidas en la comuna de La Pintana.

Lo anterior ocurrió tras un allanamiento realizado al interior de una panadería utilizada como un centro de distribución de drogas en la zona sur de la región Metropolitana. La detención se habría logrado luego de una serie de investigaciones llevadas a cabo por personal policial.

Dicho local comercial se habría encontrado en calidad de abandono, que anteriormente funcionaba como panadería para luego ser usado como un recinto que le vendía droga a distintos consumidores.

Al interior del lugar se encontró mil 65 envoltorios de papel blanco cuadriculado (cocaína), diez bolsas de marihuana tipo creepy y casi $700 mil en efectivo. La droga fue avaluada en más de $40 millones.

Por lo anterior, Carabineros detuvo a tres personas acusadas del delito y una cuarta que mantenía orden de detención vigente.

Los cuatro quedaron a disposición del tribunal para el control de detención correspondiente.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)