Nacional
Nuevo Pudahuel inicia marcha blanca de estacionamiento Patagua: ofrece 1.139 espacios
Publicado por: Cristóbal Torres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con motivo del nuevo terminal internacional, Nuevo Pudahuel inició la marcha blanca del estacionamiento Patagua en el aeropuerto Arturo Merino Benítez. Lo anterior tendrá un 50% de descuento y ofrecerá 1.139 espacios para vehículos.

Seg√ļn explic√≥ a BioBioChile el gerente de asuntos corporativos, Branko Karlezi, dicho estacionamiento forma parte del plan “antes de construir el nuevo terminal internacional y todos sus alrededores“.

En esa línea, sostuvo que el estacionamiento Patagua sería el más cercano al nuevo terminal internacional para finales de 2020.

“Para la marcha blanca se invita a los pasajeros a que usen estos estacionamientos por una semana con un descuento de un 50% sobre la tarifa. Es importante que los pasajeros se relacionen con la locaci√≥n”, asegur√≥ Karlezi.

Asimismo, mencionó que para facilitar la ubicación a los usuarios, se puso a disposición las coordenadas del estacionamiento a través de la aplicación Waze.

“Adem√°s, en el sitio nuevopudahuel.cl se puede encontrar la simulaci√≥n de tarifas y el n√ļmero de estacionamientos que se encuentran disponibles en tiempo real“, dijo.

Hasta el momento se mantiene disponible sólo el 60% de su capacidad, lo que se traduce en 1.139 espacios.

Cuando abramos el 100% ser√°n 1.911. Esto se suma a la cantidad de estacionamientos que vamos a tener a finales de 2020 con la inauguraci√≥n de dos edificios de tres pisos que sumar√°n m√°s de 5.800 espacios para veh√≠culos“, asegur√≥.

Karlezi coment√≥ que con la apertura del estacionamiento Patagua “se nos permite cerrar algunos espacios del estacionamiento expreso y techado del lado poniente, lo que permitir√≠a la construcci√≥n de un edificio para m√°s lugares“.

Tendencias Ahora