Nacional
Lactante está en riesgo vital tras salir eyectado de taxi que colisionó en Colina
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos adultos y su hijo, un lactante de un a√Īo y seis meses, resultaron heridos de gravedad tras un accidente de tr√°nsito registrado en la Autopista Los Libertadores, a la altura del kil√≥metro 44 en Colina.

De acuerdo a los peritajes de la policía, una familia se movilizaba en un taxi de su propiedad, y el conductor habría intentado adelantar a los vehículos pasando el eje central.

Sin embargo, esta acción provocó que colisionara frontalmente con un camión y debido a la fuerza del impacto, el lactante salió eyectado del móvil.

Los equipos de emergencia en el lugar corroboraron el grave estado del ni√Īo, por lo que la Prefectura A√©rea de Carabineros acudi√≥ y descendi√≥, en plena ruta, para trasladarlo de emergencia a un centro asistencial. As√≠ lo detall√≥ el capit√°n de Carabineros, Sebasti√°n Marambio.

En el caso de los padres, ambos fueron trasladados vía terrestre hasta el Hospital San José, donde también se encuentran en estado grave y con riesgo vital. En tanto, los ocupantes del camión, resultaron con lesiones leves.

La fiscal√≠a orden√≥ que la Secci√≥n de Investigaci√≥n de Accidentes en el Tr√°nsito de Carabineros efect√ļe la investigaci√≥n del accidente, la que en base a declaraci√≥n de testigos se sostiene en una presunta irresponsabilidad del padre del lactante, cuyas pr√≥ximas horas son claves para su evoluci√≥n m√©dica.

estado-del-taxi-luego-de-colision
Cedida
helicoptero-en-la-ruta
Cedida
Tendencias Ahora