Personal de la 4º Comisaría de Carabineros de Santiago logró la incautación de una importante cantidad de especies que podrían ser utilizadas para cometer distintos delitos, según la policía uniformada. Esto se logró al interior de una vivienda ubicada en el barrio Franklin, donde hallaron cilindros de oxígeno, galleteras, radios portátiles, sables, cables de cobre, … Continue reading "Incautan especies que podrían haber sido utilizadas para cometer robos en Santiago"

Personal de la 4º Comisaría de Carabineros de Santiago logró la incautación de una importante cantidad de especies que podrían ser utilizadas para cometer distintos delitos, según la policía uniformada.

Esto se logró al interior de una vivienda ubicada en el barrio Franklin, donde hallaron cilindros de oxígeno, galleteras, radios portátiles, sables, cables de cobre, cilindros de gas, bicicletas, compresores de aire, taladros, cascos para soldar, pesas industriales y una máquina cortadora de cemento.

El capitán Víctor Echaiz Castro, comisario subrogante de la 4º Comisaría de Santiago, comentó que la incautación se logró luego de una denuncia anónima de una mujer al Plan Cuadrante realizada durante la madrugada.

Tras ingresar al domicilio, ubicado en Arauco con Germán Riesco, se encontraron las distintas especies, que normalmente son utilizadas para cometer delitos de mayor connotación social según Echaiz.

El uniformado agregó que la investigación será llevada por la Fiscalía Centro Norte. Por el momento, se indaga cómo dichas especies llegaron al lugar y cuál es su procedencia.

Carabineros
Carabineros
Carabineros
Carabineros