Nacional
Carabinero fue víctima del robo de su auto en La Florida: móvil fue hallado en La Granja
Publicado por: Felipe Delgado La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un carabinero fue víctima del robo de su vehículo en la comuna de La Florida, pese a que intentó frustrarlo disparando en reiteradas ocasiones con un arma particular.

Fue en la intersecci√≥n de Rojas Magallanes con Per√ļ cuando el funcionario y su esposa fueron intimidados por 6 individuos con armas de fuego.

El afectado utilizó su arma particular y efectuó 8 disparos en contra de los asaltantes, pero estos igual lograron sustraer el móvil.

Tras patrullajes preventivos, el automóvil fue encontrado abandonado en 5 Norte con 9 Oriente en La Granja; y cercano a dicho lugar, en la población Yungay se encontró el vehículo en que se desplazaban los responsables del hecho, que mantenía encargo vigente por Robo.

El teniente Eduardo Mancilla Puga, oficial de ronda prefectura Cordillera, se√Īal√≥ que al Hospital Padre Hurtado llegaron dos personas heridas a bala, los cuales se podr√≠an vincular con el hecho por el horario en que se presentaron, pero a√ļn falta confirmar certeramente la participaci√≥n.

Producto del procedimiento no hay personas detenidas, por lo que se realiza la investigación correspondiente que permitan dar con el paradero de los responsables. En tanto, los funcionarios policiales no resultaron con lesiones.

Tendencias Ahora