Nacional
Vecinos intentaron linchar a acusado de golpear a su pareja en Santiago
Publicado por: Guido Focacci La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de identidad desconocida se parapetó durante la madrugada de este jueves en un galpón ubicado en la intersección de calles Yungay y Herrera, en Santiago Centro.

Lo anterior, buscando evitar el linchamiento de un grupo de vecinos que lo acusan de agredir a su pareja, que salió a la calle en busca de ayuda. Personal de Carabineros debió intervenir con carros lanza agua y lanza gases para controlar la situación.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la madrugada, hora en la que se agruparon decenas de vecinos al exterior de la propiedad luego que la mujer de alrededor de 38 a√Īos saliera a la calle desnuda gritando por auxilio y con diversas lesiones.

Ante la respuesta de varios vecinos, que buscaban agredir al acusado, el hombre se encerró en el galpón para evadir al tumulto que intentó infructuosamente acceder a la propiedad.

Personal policial lleg√≥ al lugar y logr√≥ ingresar a la propiedad, no encontrando al hombre de alrededor de 40 a√Īos y que ejerc√≠a como conserje del lugar. El individuo es intensamente buscado por la polic√≠a.

El mayor de Carabineros Miguel Ochoa Videla, oficial jefe operativo nocturno de la zona oeste, inform√≥ que la mujer fue llevada a la Posta Tres donde se encuentra con diversas lesiones f√≠sicas, como golpes de pies, pu√Īos y un elemento met√°lico.

Jaime Sep√ļlveda
Jaime Sep√ļlveda
Jaime Sep√ļlveda
Jaime Sep√ļlveda
Jaime Sep√ļlveda
Jaime Sep√ļlveda
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
URL CORTA: http://rbb.cl/j8iv
Tendencias Ahora