Un hombre murió luego de participar en un violento accidente de tránsito en la comuna de Pudahuel.

Fue pasadas las 2:00 de la madrugada en avenida Teniente Cruz con La Travesía cuando, por causas que se investigan, una motocicleta que circulaba en dirección al norte colisionó violentamente con una camioneta marca Nissan que pasaba por el lugar.

Producto de esto, el conductor de la moto resultó con diversas lesiones por lo que fue trasladado hasta el hospital San Juan de Dios, lugar en donde en horas de la madrugada murió por la gravedad de las heridas.

Uno de nuestros auditores se comunicó con El Trasnoche de La Radio y señaló que escuchó un fuerte estruendo tras el hecho, donde el conductor del vehículo menor se encontraba muy mal herido.

El capitán Felipe Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Occidente, señaló que la conductora del automóvil se mantiene detenida a la espera de la determinación del fiscal de turno.

Personal especializando no descartó el exceso de velocidad y se indaga si uno de los móviles no respetó la luz roja del semáforo.

Al lugar llegó personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), la cual realizó la revisión de cámaras de seguridad en el sector que permitan determinar la responsabilidad de los conductores.