Dos buses del Transantiago colisionaron en Coronel Robles con Martínez de Rozas en la comuna de Quinta Normal. Uno de los buses además chocó contra el muro de una casa y quedó en el patio. En tanto, el otro botó un grifo de agua. El capitán de la Compañía de Bomberos de Quinta Normal, señaló … Continue reading "Dos buses del Transantiago colisionaron en Quinta Normal: uno ingresó a patio"

Dos buses del Transantiago colisionaron en Coronel Robles con Martínez de Rozas en la comuna de Quinta Normal.

Uno de los buses además chocó contra el muro de una casa y quedó en el patio. En tanto, el otro botó un grifo de agua.

El capitán de la Compañía de Bomberos de Quinta Normal, señaló a Bienvenidos que “dos microbuses colisionaron casi de frente. Tenemos siete personas lesionadas. Los dos conductores de los microbuses están lesionado”.

En tanto, una de las personas que vivía en esta casa afectada, señaló al canal que “sentimos un choque, pero estamos acostumbrados que en esta esquina hayan choques, así que no nos inmutamos mucho realmente. Vimos que había gente dentro de la casa, así que salimos a mirar pensamos que nos habían entrado a robar, ahí nos encontramos con este espectáculo”.

Además, desde Carabineros señalaron que están recabando información para saber cómo ocurrió este accidente y que las personas lesionadas sólo tienen contusiones leves.

En el lugar se encuentran trabajando tres Compañías del Cuerpo de Bomberos de Quinta Normal y una de Santiago. Además, hay ambulancias de la Mutual se Seguridad y el SAMU.

Los dos choferes fueron trasladados a la Mutual de Seguridad.

La Unidad Operativa de Control de Tránsito informó que están desviando el tránsito de Martínez de Rozas.

colision-de-transantiagos
Cedida
colision-de-transantiagos
Cedida
colision-de-transantiagos
Rodrigo Pino | RBB