Nacional
Carabineros frustró robo a caja fuerte en empresa de logística EIT en Pudahuel
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la madrugada, Carabineros de la 26¬į Comisar√≠a de Pudahuel logr√≥ frustrar un asalto a las oficinas de la empresa de log√≠stica EIT, ubicadas en calle Puerto Vespucio #9600 de la misma comuna.

En el lugar, se activó el sistema de alarma y se logró identificar a tres personas que a rostro cubierto y con elementos cortopunzantes, estaban realizando un robo con intimidación al interior de estas bodegas.

El objetivo de estas personas era sustraer la caja fuerte que contenía dinero y documentos bancarios de diferente valor y que estaban en las oficinas principales de esta empresa.

Estas personas lograron sustraer la caja fuerte y en el momento que la estaban subiendo a una camioneta blanca que estaba al interior de este lugar, fueron sorprendido por los uniformados.

Al ver la presencia policial, estas tres personas huyeron a pie, pero gracias al plan cuadrante fueron detenidas.

El teniente, Daniel Millas Navarro, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros detall√≥ que “sustrajeron una caja fuerte y cuando la estaban subiendo a una camioneta color blanco, fueron sorprendidos de forma fragmente por Carabineros, quienes procedieron a su detenci√≥n”.

Los tres detenidos cuentan con antecedentes por diferentes delitos, los cuales tienen características similares, como robo con intimidación y robo de elementos bancarios.

Adem√°s, se est√° investigando si hay m√°s personas involucradas.

URL CORTA: http://rbb.cl/j7e1
Tendencias Ahora