En horas de esta tarde se registró un accidente vehicular en el kilómetro 10 de la Autopista del Sol en el sector de La Farfana en la comuna de Maipú.

En el lugar, un minibús de la Municipalidad de San Ramón, el cual transportaba a 13 adultos mayores, se volcó y provocó que todas las estas personas resultaran con lesiones. Once de estos adultos mayores resultaron con heridas graves y dos con menos graves.

En el lugar se encuentra trabajando personal de 25° Comisaría de Carabineros de Maipú, quienes dieron cuenta que según declaraciones del chofer de este vehículo, habría perdido el control luego que se le reventara su neumático izquierdo trasero.

El vehículo se encuentra a un costado de la ruta y personal de Bomberos y SAMU debieron sacar a los adultos que estaban atrapados dentro del minibús.

Según lo que ha informado Carabineros, ninguno de los lesionados se encuentra con riesgo vital. Además, los uniformados ya se encuentran trabajando para indagar las causas que podrían haber provocado el accidente.

El vehículo se dirigía hacia la costa y por el sector, debido a los trabajos que están realizando con el vehículo volcado, se está registrando una gran congestión vehicular desde el kilómetro 1 hasta el 11 de esta autopista.

taco-en-santiago-por-accidente-vehicular
Freddy Retamal | RBB
accidente-en-maipu-y-congestion-vehicular
Freddy Retamal | RBB
vehiculo-volcado-en-santiago
Freddy Retamal | RBB