Nacional
Ni√Īo de cuatro a√Īos muere tras caer a la piscina de una parcela en Paine
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Freddy Retamal
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El cuerpo de un ni√Īo de cuatro a√Īos fue encontrado en una piscina en la parcela n√ļmero 7 del sector de La Estrella, en la comuna de Paine, regi√≥n Metropolitana.

El hecho se origin√≥ en medio de una reuni√≥n que manten√≠an integrantes del conjunto folcl√≥rico “El despertar de los Ruise√Īores”, proveniente de Punta Arenas, quienes este mi√©rcoles se presentar√≠an en la ExpoPaine.

Fue en ese entonces cuando la madre de la v√≠ctima se percat√≥ de la ausencia del ni√Īo, cuyo cuerpo permanec√≠a flotando en la piscina del lugar, seg√ļn indic√≥ la inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Carla L√≥pez.

Personal del SAMU se dirigió al lugar para llevar a cabo intentos de reanimación. Acto seguido, el cuerpo del menor fue trasladado hasta el Hospital San Luis de Buin-Paine, lugar donde se constató el fallecimiento.

Tras el lamentable episodio, los familiares quedaron a la espera de la autopsia que realicen funcionarios del Servicio Médico Legal, para que luego el cuerpo de la víctima, identificada con las iniciales V.F.H, sea trasladado hasta la región de Magallanes.

Tendencias Ahora