El cuerpo de un niño de cuatro años fue encontrado en una piscina en la parcela número 7 del sector de La Estrella, en la comuna de Paine, región Metropolitana.

El hecho se originó en medio de una reunión que mantenían integrantes del conjunto folclórico “El despertar de los Ruiseñores”, proveniente de Punta Arenas, quienes este miércoles se presentarían en la ExpoPaine.

Fue en ese entonces cuando la madre de la víctima se percató de la ausencia del niño, cuyo cuerpo permanecía flotando en la piscina del lugar, según indicó la inspector de la Brigada de Homicidios de la PDI, Carla López.

Personal del SAMU se dirigió al lugar para llevar a cabo intentos de reanimación. Acto seguido, el cuerpo del menor fue trasladado hasta el Hospital San Luis de Buin-Paine, lugar donde se constató el fallecimiento.

Tras el lamentable episodio, los familiares quedaron a la espera de la autopsia que realicen funcionarios del Servicio Médico Legal, para que luego el cuerpo de la víctima, identificada con las iniciales V.F.H, sea trasladado hasta la región de Magallanes.