A las 10:30 de este martes el papa Francisco realizará su primera misa masiva en su primera visita al país. El escenario será el Parque O’Higgins en Santiago. Dicho lugar es icónico, ya que Juan Pablo II, el último en visitar el país, también realizó una eucaristía marcada por protestas en medio de la dictadura. … Continue reading "Parque O’Higgins desde el aire: miles de personas llegaron a oír la primera misa del Papa"

A las 10:30 de este martes el papa Francisco realizará su primera misa masiva en su primera visita al país. El escenario será el Parque O’Higgins en Santiago.

Dicho lugar es icónico, ya que Juan Pablo II, el último en visitar el país, también realizó una eucaristía marcada por protestas en medio de la dictadura.

El ingreso comenzó a las 2:00 de la madrugada y culminó pasadas las 8:00 horas, donde las miles de personas contaron con animadores para amenizar una espera que para algunos durará más de 8 horas.

Desde el aire, se ve la multitud de personas que llegó hasta el parque para participar de la misa más grande que dará Francisco en la capital.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 3 fotos