Cerca de 20 argentinos con banderas, banderines y camisetas de fútbol, llegaron hasta las afueras de la Nunciatura Apostólica en Providencia para poder saludar al papa Francisco, tal como muestra el video de nuestro medio asociado CNN. Estas personas intentaron aproximarse, ya que cuando llegó el líder de la Iglesia Católica, se detuvo unos segundos … Continue reading "Argentinos recibieron al papa Francisco fuera de la Nunciatura Apostólica en Providencia"

Cerca de 20 argentinos con banderas, banderines y camisetas de fútbol, llegaron hasta las afueras de la Nunciatura Apostólica en Providencia para poder saludar al papa Francisco, tal como muestra el video de nuestro medio asociado CNN.

Estas personas intentaron aproximarse, ya que cuando llegó el líder de la Iglesia Católica, se detuvo unos segundos donde estaban ellos para saludarlos con la mano.

El que se aproximaran es una situación que no estaba contemplada dentro del protocolo de seguridad,el cual tiene incluido un anillo de Carabineros.

El papa Francisco ya se encuentra en la Nunciatura Apostólica, donde estará hasta cerca desde las 16:00 horas cuando tenga que ir al Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín.