Nacional
Hombre se encuentra grave tras ser herido de bala en población La Legua
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este jueves un hombre de 81 a√Īos fue herido de bala en La Legua, comuna de San Joaqu√≠n.

Seg√ļn informaci√≥n preliminar, lo anterior se habr√≠a originado producto de un enfrentamiento a disparos entre miembros de la banda “Los Cochinos” y “Los G√°lvez”.

En ese contexto, el hombre que en ese minuto se encontraba con su pareja y que no pertenecer√≠a a ning√ļn grupo, se encuentra grave tras recibir el impacto en la zona cervical, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Barros Luco.

Al lugar de los hechos llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar los peritajes correspondientes. Además, lograron recopilar evidencia como casquillos de bala.

Por su parte, el subcomisario Felipe Valdés, explicó que una vez que los efectivos policiales llegaron al lugar para realizar diligencias, hubo disparos con el fin de amedrentarlos.

“Causan la lesi√≥n de gravedad a la v√≠ctima encontrada en su inmueble, recibiendo el impacto en la zona cervical y que lo mantiene de gravedad en el Hospital Barros Luco. En el levantamiento de informaci√≥n dispararon con el fin de amedrentar la acci√≥n policial”, dijo.

Vecinos indicaron que en la calle Sánchez Colchero se habrían originado los disparos.

URL CORTA: http://rbb.cl/j1w1
Tendencias Ahora