Nacional
Carabineros dio a conocer desvíos de tránsito en la capital por visita de papa Francisco
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El papa Francisco estará durante la próxima semana en Chile, es por esto que Carabineros dio a conocer los desvíos que tendrá el tránsito mientras se encuentre en la capital.

Su visita comenzará el lunes 15 de enero cuando a las 20:10 aterrice en Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago, en la capital estará durante todo el martes para luego el miércoles viajar a las 8:00 horas a Temuco y volver a Santiago ese mismo día a la capital.

Desvíos provisorios de tránsito por visita papal el lunes 15 de enero desde las 19:00 horas

Este día estará restringido el tránsito en las calles San Pablo, Brasil, Alameda y Providencia. Durante este día llegará a la capital y realizará un recorrido en el papamóvil por Santiago hasta la Nunciatura Apostólica en Providencia.

desvios-de-transito-por-visita-de-papa-4
Carabineros

Desvíos provisorios de tránsito el martes 16 desde las 7:00 horas

Por las calles Ej√©rcito, Alameda y Providencia el tr√°nsito no estar√° disponible. Durante este d√≠a visitar√° el Palacio de La Moneda, realizar√° la misa multitudinaria en Parque O’Higgins, asistir√° tambi√©n al Santuario del Padre Hurtado, al Centro Penitenciario Femenino y a la Catedral Metropolitana.

desvios-de-transito-por-visita-de-papa-4
Carabineros

Perímetro de aislamiento de seguridad vial el martes 16 de enero 16:00 Р20:00 horas

desvios-de-transito-por-visita-de-papa-4
Carabineros

Desvíos provisorios de tránsito por visita papal el miércoles 17 de enero desde las 17:00 horas

Durante la tarde del mi√©rcoles 17, el papa Francisco estar√° en Santiago y tiene programado una visita al Santuario de Maip√ļ y a la Casa Central de la Universidad Cat√≥lica.

desvios-de-transito-por-visita-de-papa-4
Carabineros
URL CORTA: http://rbb.cl/j250
Tendencias Ahora