El papa Francisco estará durante la próxima semana en Chile, es por esto que Carabineros dio a conocer los desvíos que tendrá el tránsito mientras se encuentre en la capital.

Su visita comenzará el lunes 15 de enero cuando a las 20:10 aterrice en Aeropuerto Comodoro Arturo Merino Benítez de Santiago, en la capital estará durante todo el martes para luego el miércoles viajar a las 8:00 horas a Temuco y volver a Santiago ese mismo día a la capital.

Desvíos provisorios de tránsito por visita papal el lunes 15 de enero desde las 19:00 horas

Este día estará restringido el tránsito en las calles San Pablo, Brasil, Alameda y Providencia. Durante este día llegará a la capital y realizará un recorrido en el papamóvil por Santiago hasta la Nunciatura Apostólica en Providencia.

desvios-de-transito-por-visita-de-papa-4
Carabineros

Desvíos provisorios de tránsito el martes 16 desde las 7:00 horas

Por las calles Ejército, Alameda y Providencia el tránsito no estará disponible. Durante este día visitará el Palacio de La Moneda, realizará la misa multitudinaria en Parque O’Higgins, asistirá también al Santuario del Padre Hurtado, al Centro Penitenciario Femenino y a la Catedral Metropolitana.

desvios-de-transito-por-visita-de-papa-4
Carabineros

Perímetro de aislamiento de seguridad vial el martes 16 de enero 16:00 – 20:00 horas

desvios-de-transito-por-visita-de-papa-4
Carabineros

Desvíos provisorios de tránsito por visita papal el miércoles 17 de enero desde las 17:00 horas

Durante la tarde del miércoles 17, el papa Francisco estará en Santiago y tiene programado una visita al Santuario de Maipú y a la Casa Central de la Universidad Católica.

desvios-de-transito-por-visita-de-papa-4
Carabineros