Nacional
Lunes 08 enero de 2018 | Publicado a las 12:07 · Actualizado a las 19:30
Bustamante pidió a asaltantes que le devuelvan sus argollas de matrimonio robadas
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un llamado a quienes perpetraron el robo en su hogar a que le devuelvan sus argollas de matrimonio, realizó este lunes el periodista Mauricio Bustamante tras hablar sobre la situación que vivió durante la madrugada.

El conductor de TVN se refirió a lo ocurrido en su vivienda de Lo Barnechea, donde ingresaron al menos cuatro individuos quienes lo golpearon en la cabeza y lo maniataron junto a su mujer y uno de sus hijos. Fue así como robaron diversas especies de valor para luego huir en un vehículo del rostro televisivo.

Lee también: Mauricio Bustamante resulta herido en su cabeza tras sufrir robo en su hogar

Bustamante aprovechó una salida hacia la Clínica Las Condes, donde se dirigió para revisarse las heridas que tiene en la cabeza, para conversar con los medios.

Que le toque a uno es dram√°tico, m√°s todav√≠a cuando enca√Īonan a tu esposa, amarran a tu hijo (…) Esto pas√≥ a las 1:20 de la ma√Īana, yo estaba durmiendo. Alguien prende la luz y me empiezan a pegar muy fuerte”, dijo el periodista, quien calific√≥ a los asaltantes como “muy violentos y j√≥venes”.

“Tal vez supon√≠an que porque uno trabaja en televisi√≥n ten√≠a caja fuerte, ten√≠a joyas. No tengo caja fuerte, no tengo joyas, ellos andaban buscando dinero que no tengo“, agreg√≥.

Consultado sobre si los individuos sab√≠an que √©l era una figura televisiva, indic√≥ que “no lo s√©, porque en ning√ļn momento me hablaron por mi nombre””, agregando que no pudo establecer comunicaci√≥n con ellos.

El periodista inform√≥ que s√≥lo un hijo, de 14 a√Īos, fue maniatado, y el otro de 9 a√Īos no despert√≥. En tanto, sus tres hijos mayores estaban fuera del hogar ya que realizan trabajos voluntarios.

Finalmente, hizo un llamado a quienes realizaron el violento robo a que le devuelvan las joyas de matrimonio, que es lo que más lamenta de lo sustraído.

URL CORTA: http://rbb.cl/j0b4
Tendencias Ahora