Un accidente de tránsito generó gran congestión en las primeras horas de la mañana en el Aeropuerto de Pudahuel, luego que resultara bloqueada la salida de vehículos del terminal aéreo. Todo ocurrió luego que un vehículo Hyundai Santa Fe que se desplazaba por la tercera pista chocara con una barrera New Jersey, aparentemente a alta … Continue reading "Gran congestión en Aeropuerto de Pudahuel por choque de vehículo con barrera New Jersey"

Un accidente de tránsito generó gran congestión en las primeras horas de la mañana en el Aeropuerto de Pudahuel, luego que resultara bloqueada la salida de vehículos del terminal aéreo.

Todo ocurrió luego que un vehículo Hyundai Santa Fe que se desplazaba por la tercera pista chocara con una barrera New Jersey, aparentemente a alta velocidad.

El impacto movió el bloque de hormigón, que se desplazó hasta la segunda pista, por lo que se generó bastante congestión para salir del terminal.

La capitán Sonia Flores de Carabineros señaló que el vehículo resultó con daños importantes, pero el conductor no resultó herido ya que se activó el sistema de airbag.

El New Jersey fue retirado por un camión minutos más tarde.