Este jueves la popular astróloga Yolanda Sultana fue detenida por Carabineros de la 33ª Comisaría de Ñuñoa tras una denuncia de agresión a uno de sus trabajadores. Según información entregada a Radio Bío Bío, la mujer conocida por realizar predicciones en Año Nuevo, fue denunciada por un trabajador de nacionalidad extranjera que se desempeñaría en … Continue reading "Yolanda Sultana es detenida por Carabineros tras ser denunciada por presunta agresión"

Este jueves la popular astróloga Yolanda Sultana fue detenida por Carabineros de la 33ª Comisaría de Ñuñoa tras una denuncia de agresión a uno de sus trabajadores.

Según información entregada a Radio Bío Bío, la mujer conocida por realizar predicciones en Año Nuevo, fue denunciada por un trabajador de nacionalidad extranjera que se desempeñaría en labores de jardinería.

En ese contexto, la discusión se habría originado por el no pago de un trabajo al hombre.

Lo anterior derivó en una discusión del tipo verbal hasta que, según información preliminar, la tarotista tomó una lima de uñas con la que le habría ocasionado una herida en un brazo al trabajador de nacionalidad haitiana.

Es así como el hombre denunció a Carabineros, por lo que posteriormente la mujer fue detenida en su domicilio.

Yolanda Sultana debió permanecer en dicha comisaría, a la espera de la determinación de la Fiscalía Oriente.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)