Carabineros detuvo a tres hombres que simularon pertenecer a la institución para intentar entrar a domicilio en Quilicura. El hecho se produjo en calle Monte Piscis, hasta donde los tres involucrados llegaron con vestimenta similar a la de Carabineros y le señalaron a la ocupante del inmueble que mantenían una orden de aprehensión, llamando la … Continue reading "Tres hombres simularon ser carabineros para intentar entrar a domicilio en Quilicura"

Carabineros detuvo a tres hombres que simularon pertenecer a la institución para intentar entrar a domicilio en Quilicura.

El hecho se produjo en calle Monte Piscis, hasta donde los tres involucrados llegaron con vestimenta similar a la de Carabineros y le señalaron a la ocupante del inmueble que mantenían una orden de aprehensión, llamando la atención de la mujer, quien desconfió de su veracidad.

El subcomisario Rodrigo Figueroa de la PDI indicó que tras el llamado de la propia ocupante de la casa como la de vecinos se logró la detención de los individuos.

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI quedó a cargo de la investigación tras la instrucción de Fiscalía.