26 días han pasado desde que Nicole Jara salió eyectada desde el vehículo en que se desplazaba a celebrar su matrimonio tras recibir el impacto de un automóvil cuyo conductor no respetó un disco pare.

Producto del grave accidente, tanto ella como su hermana y su marido resultaron con lesiones, siendo justamente la novia la más afectada, quien pese al tiempo transcurrido aún no logra recuperar su movilidad, relató su hermano a LUN.

El accidente se remonta al 2 de diciembre, fecha en que Nicole contrajo matrimonio con Alonso Ahumada. Tras la ceremonia, cuando se dirigían a celebrar fueron impactados por un automóvil conducido por un hombre que había estado bebiendo alcohol.

Lee también | Conductor asume culpa en accidente contra novios y asegura: Quiero abrazarlos

El hermano de la novia, Sergio Jara, sostuvo que Nicole “no está bien”, aunque se mostró optimista respecto a su recuperación.

“Ella no se puede poner de pie, le es imposible, pero los avances se notan porque tiene más flexibles sus piernas”, relató.

Así, explicó que debido a los tutores (fierros) que refuerzan su estructura ósea a la altura de la pelvis se encuentra inmovilizada: “Todo esto hace que ella esté todo el día en la misma posición. No puede moverse ni sentarse”.

Sobre los recuerdos que tiene del día del accidente dijo que su hermana no recuerda bien lo ocurrido, “pero ahora sí ha dicho que le han venido sentimientos de angustia al pensar en el momento”.

Lee también | Despertó la novia que se accidentó el día de su matrimonio: preguntó cuándo será la fiesta

Así, detalló que “sólo recuerda que despertó llena de sangre y con mucho dolor”.

Finalmente, indicó que el conductor del vehículo que causó el accidente ha intentado contarse con ellos pero que no han accedido, ya que prefieren que el tema se resuelva en los tribunales correspondientes.