Nacional
Nuevo portonazo en √Ďu√Īoa: robaron dos veh√≠culos desde casa vecina al Estadio Nacional
Publicado por: Felipe Delgado La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un nuevo caso de portonazo se registr√≥ durante la madrugada del viernes en √Ďu√Īoa, que esta vez incluy√≥ el robo de dos veh√≠culos desde una vivienda.

Los hechos ocurrieron en calle Doctor Mamerto Cádiz, muy cerca del Estadio Nacional, pasada la medianoche. Hasta allí llegó un hombre adulto mayor a bordo de un vehículo Nissan Qashqai 2018, siendo intimidado por tres individuos cuando se disponía a abrir el portón.

Dichas personas, que llegaron en otro automóvil, lo amenazaron colocándole un arma aparentemente de fuego en la cabeza, sustrayendo las llaves del Nissan y también las de un Renault Fluence estacionado en el exterior de la casa, junto a dos celulares.

De esta forma, cada uno de los asaltantes subió a un auto distinto, incluido en el que llegaron, huyendo por avenida Grecia hacia el poniente.

Ambos veh√≠culos suman un aval√ļo cercano a los $19 millones. Por ahora, el trabajo se centra en dar con el paradero de los asaltantes, que ser√≠an adolescentes seg√ļn la v√≠ctima, y hallar los veh√≠culos.

URL CORTA: http://rbb.cl/iv64
Tendencias Ahora