Un hombre que asaltó una estación de servicios Copec de San Ramón resultó herido de bala tras enfrentarse a Carabineros. El hecho se registró en Américo Vespucio donde un hombre intimidó con arma de fuego a los bomberos para que entregaran el dinero recaudado. Fue en ese momento cuando personal de Carabineros que patrullaba en … Continue reading "Hombre baleado tras asalto a estación de servicios en San Ramón: se enfrentó a Carabineros"

Un hombre que asaltó una estación de servicios Copec de San Ramón resultó herido de bala tras enfrentarse a Carabineros.

El hecho se registró en Américo Vespucio donde un hombre intimidó con arma de fuego a los bomberos para que entregaran el dinero recaudado. Fue en ese momento cuando personal de Carabineros que patrullaba en el lugar se percató de la situación e intentó reducirlo.

El asaltante huyó del lugar y fue perseguido por la policía, quienes realizaron disparos con sus armas de servicio, logrando capturarlo tras impactarlo en una de sus piernas.

Tras detenerlo se incautó una pistola de fogueo, municiones y 94 mil pesos en efectivo. Desde Carabineros informaron que el detenido, de nacionalidad colombiana, no poseía antecedentes policiales.