Nacional
Renca y Quilicura preparan show pirotécnico más grande de la Región Metropolitana
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Christian Borcoski
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cerca de 25 toneladas de fuegos artificiales ser√°n lanzados desde el Cerro Renca en la Regi√≥n Metropolitana para el A√Īo Nuevo, esto en el marco de la alianza que crearon desde esta municipalidad en conjunto con Quilicura.

Las autoridades prometen que este show piroténico, que durará 20 minutos y podrá ser visto además por todos los vecinos del sector norponiente de la capital, donde se encuentran las comunas de Conchalí, Independencia, Santiago, Quinta Normal, Pudahuel y Cerro Navie, será el más grande de la región.

El alcalde de Quilicura, Juan Carrasco, coment√≥ que realizaron una votaci√≥n en la comuna para ver qu√© tipo de fiesta quer√≠a la poblaci√≥n y la opci√≥n ganadora fueron los fuegos artificiales. Carrasco agreg√≥ que “es un momento de alegr√≠a, hay gente que se preocupa y dicen que c√≥mo se van a gastar tantos recursos en esto, pero es la alegr√≠a de pasar el a√Īo nuevo juntos, va a ser una fiesta familiar”.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB

Por su parte, Claudio Castro, alcalde de Renca sostuvo que “somos comunas hermanas, compartimos un territorio, compartimos el cerro m√°s alto de la Regi√≥n Metropolitana y desde este a√Īo unimos fuerzas para disfrutar juntos el A√Īo Nuevo con esta fiesta pirot√©cnica. La m√°s grande de la regi√≥n”

Esperan que sean alrededor de un millón y medio de personas quienes puedan ver los fuegos artificiales.

URL CORTA: http://rbb.cl/iuim
Tendencias Ahora