Un funcionario de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI murió en el interior de un baño en el Cuartel Borgoño en Independencia. Según las primeras indagaciones, el asistente policial de 36 años se habría quitado la vida con un arma de fuego, situación que es investigada por la Brigada de Homicidios de … Continue reading "Investigan muerte de policía al interior de baño de cuartel PDI en Independencia"

Un funcionario de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la PDI murió en el interior de un baño en el Cuartel Borgoño en Independencia.

Según las primeras indagaciones, el asistente policial de 36 años se habría quitado la vida con un arma de fuego, situación que es investigada por la Brigada de Homicidios de la misma institución.

Los detalles los entregó el subprefecto Jaime Rojo, jefe de la Brigada Homicidios Metropolitana, quien informó que el comportamiento del efectivo no daba indicios de que podría a llegar una decisión de este tipo.

Frente a la situación, el mando institucional ordenó la realización de un sumario administrativo para determinar las causas del fallecimiento.