Hasta el domingo 24 de diciembre desde las 10:00 hasta las 19:00 horas estará abierto el Persa Paseo Santa Rosa. En tanto el Persa Víctor Manuel estará desde disponible desde el viernes 22 al lunes 25 de 8:00 a 18:00 horas.

De esta manera el Barrio Franklin pretende incentivar a que los santiaguinos asistan a realizar sus últimas comprar navideñas al sector.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, comentó que el Barrio Franklin “en esta fecha se convierte en una muy buena alternativa como regalo de navidad. Invito a quienes aún no han hecho sus compras, a venir al barrio esta semana, que va a estar abierto de mañana para encontrar el mejor regalo”.

Por su parte Douglas Mella, administrador del Paseo Santa Rosa sostuvo que “queremos aprovechar la apertura de la Línea 6 del Metro porque nos está aumentando la afluencia de público y vamos a experimentar esta semana si es que aumentan las ventas. Si a los locatarios les va bien, podríamos pensar en abrir de viernes a domingo durante el verano y en marzo evaluar”.

Desde el Persa Víctor Manuel, su administrador, Sebastián del Campo, señaló que “nuestro objetivo es darle una alternativa a nuestros clientes para que puedan realizar sus compras navideñas en el barrio Franklin en días y horarios diferentes a los acostumbrados. Esta es una apuesta y esperamos tener buenos resultados”.

En tanto, desde enero las calles San Isidro, Víctor Manuel y Placer estarán abiertas al tránsito vehicular y también existirán estacionamientos disponibles.