En la calle Volcan Tupungato y Volcan Osorno en la Población Nueva Amanecer de la comuna de La Florida se registró un incendio. Este siniestro, según testigos que conversaron con La Radio, comentaron que comenzó alrededor de las 9:30 de la mañana y que llamaron a Bomberos quienes llegaron de manera inmediata. Como consecuencia a … Continue reading "Bomberos controló incendio en La Florida: seis viviendas fueron afectadas"

En la calle Volcan Tupungato y Volcan Osorno en la Población Nueva Amanecer de la comuna de La Florida se registró un incendio.

Este siniestro, según testigos que conversaron con La Radio, comentaron que comenzó alrededor de las 9:30 de la mañana y que llamaron a Bomberos quienes llegaron de manera inmediata.

Como consecuencia a esto, seis viviendas fueron las afectadas, donde dos de ellas resultaron con daños al 100% y los damnificados van entre las 17 a 23 personas.

Cedida
Cedida

Esteban Gascón, comandante del Cuerpo de Bomberos Ñuñoa, comentó que “el incendio está controlado hace unos 45 minutos, la alarma salió hace una hora y cuarto, una hora veinte. Nos encontramos con fuego bastante violento en una de las casas que colindaban a otra, peor que esta tenía un segundo piso hechizo, cosa que la carga de fuego era mucho y se propagó”.

Uno de los afectados señaló que se encontraba votando al momento del incendio y que sus vecinos lograron rescatar unos muebles.

En tanto, no se registraron lesionados.