Este miércoles en horas de la tarde, un procedimiento de Carabineros dejó un detenido en la comuna de Recoleta.

Los hechos ocurrieron mientras una persona dedicada al comercio de textiles estacionaba su vehículo Mercedes Benz en calle El Roble, momento en que dos hombres bajan de una moto e intimidan a la persona con un arma de fuego para robarle sus pertenencias, entre ellas un iphone, $500 mil en efectivo, un reloj Rolex y las llaves de su auto. Todo avaluado en $14 millones.

Por lo anterior, hasta el lugar llegó el OS-9 de Carabineros, quienes detuvieron a una persona de origen venezolano identificado como Yoiser Madison Villaroel Ahuar (20).

Según información policial, el detenido se encontraba en el país de manera irregular y no contaba con antecedentes penales.

Durante el procedimiento, personal policial ingresó al domicilio de la persona, donde encontró tarjetas de crédito y las especies robadas a la víctima, por lo que será formalizado este jueves por el delito de robo con violencia.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)