Decenas de vecinos de Lampa bloquearon parcialmente la Ruta 5 Norte a la altura de Lo Pinto, en protesta por la instalación de TAG en el sector. Además, manifiestaron su molestia por el alza en la tarifa de los buses de la locomoción colectiva, uno de los coletazos generados por la implementación del peaje electrónico … Continue reading "Vecinos de Lampa bloquearon parcialmente la Ruta 5 Norte por instalación de TAG"

Decenas de vecinos de Lampa bloquearon parcialmente la Ruta 5 Norte a la altura de Lo Pinto, en protesta por la instalación de TAG en el sector.

Además, manifiestaron su molestia por el alza en la tarifa de los buses de la locomoción colectiva, uno de los coletazos generados por la implementación del peaje electrónico que aún no es implementado.

La protesta comenzó en la caletera poniente de la carretera, con una marcha donde participa la alcaldesa Graciela Ortuzar.

La autoridad señaló que uno de los compromisos del Gobierno ante la llegada del TAG era la integración de la comuna al Transantiago, lo que no ha ocurrido.