En coma inducido y riesgo vital se encuentra aún Gustavo Olivero, hincha de Colo Colo que fue atacado por barristas de la Universidad de Chile durante el domingo en la tarde.

Su esposa, Lorena Navea conversó de la situación con el diario Las Últimas Noticias, y recordó que “fue horrible, los hinchas de la U se bajaron de la micro y nos atacaron con palos y piedras. Sólo quiero que despierte”.

Lee también: Hincha de Colo Colo permanece grave tras brutal agresión de barristas de la ‘U’ en Santiago

Olivero ese día vestía una camiseta de Colo Colo a modo de celebración por el campeonato que habían ganado e iba junto a su esposa, un amigo y tres niños en su camioneta con dirección a La Florida. Según comentó Navea, ese día “íbamos de sur a norte por Vicuña Mackenna y Vicente, el hijo de mi marido, iba atrás con una bandera de Colo Colo, como también 20 autos más que iban con banderas y gente parada celebrando en las calles”.

Nave luego señaló que doblaron a la izquierda en Mirador Azul para poder tomar Vicuña Mackenna Poniente y tuvieron que detenerse en un semáforo rojo.

A esto agregó que “ahí pasaron tres micros. Al ver la primera le dije a Vicente que entrara la bandera, pero no alcanzó. La micro se detuvo en el paradero adelante y se bajaron como 30 personas que venían con unos palos enormes y piedras gigantes. Le tiraron la primera al parabrisas y yo me puse a gritar porque se abalanzaron todos, y luego le pegaron a mi marido”.

Luego del ataque, Olivero quedó con fractura expuesta de cráneo, por lo que al llegar a la clínica tuvo que se operado de inmediato.

En tanto, se están indagando las cámaras de seguridad del bus y de las cercanías al lugar para poder identificar a los involucrados