Un grave accidente de tránsito entro dos vehículos particulares se registró en la intersección de las calle Pucara con Bremen en la comuna de Ñuñoa. Según testigos del acctidente, uno de los vehículos no respetó un disco pare ubicado en calle Bremen, lo cual derivó en que al menos uno de los dos vehículos quedara … Continue reading "Grave accidente de tránsito se registró en Ñuñoa: vehículo quedó volteado sobre la calzada"

Un grave accidente de tránsito entro dos vehículos particulares se registró en la intersección de las calle Pucara con Bremen en la comuna de Ñuñoa.

Según testigos del acctidente, uno de los vehículos no respetó un disco pare ubicado en calle Bremen, lo cual derivó en que al menos uno de los dos vehículos quedara totalmente volcado y el segundo involucrado con su parte frontal destruida.

accidente-vehicular-despacho-felipe-cornejo
Felipe Cornejo | RBB

Uno de los testigos del accidente señaló a La Radio que “fue bastante fuerte, yo iba a media cuadra acá y salí a mirar”, quien agregó que se trata de una esquina donde recurrentemente ocurren accidentes.

En el accidente no se registraron víctimas fatales. En tanto, Carabineros ya se encuentra en el lugar y tiene el tránsito cortado por Bremen con dirección hacia al sur.