Un bus del Transantiago chocó con un poste durante esta madrugada en Las Condes, específicamente en Apoquindo al poniente, cerca de la intersección con Hernando de Magallanes. Personal policial investiga las causas del accidente que involucró a la máquina del recorrido C01c, presumiéndose que su conductor se habría quedado dormido al volante ya que se … Continue reading "Bus del Transantiago chocó con poste en Las Condes y generó corte parcial de energía"

Un bus del Transantiago chocó con un poste durante esta madrugada en Las Condes, específicamente en Apoquindo al poniente, cerca de la intersección con Hernando de Magallanes.

Personal policial investiga las causas del accidente que involucró a la máquina del recorrido C01c, presumiéndose que su conductor se habría quedado dormido al volante ya que se encontraba cerca de terminar su turno.

El hombre no resultó con lesiones de consideración.

El accidente generó un corte parcial de energía en el sector, que afectó principalmente al alumbrado público. Se espera que la empresa Enel retire el poste durante las próximas horas.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB