Dos carabineros de la 11º Comisaría de Lo Espejo fueron detenidos tras su presunta participación en un robo frustrado cometido a un local de PC Factory en la comuna de Cerrillos.

Según información preliminar, los funcionarios policiales junto a una tercera persona fueron sorprendidos saliendo desde el interior de la tienda, luego que llamaran la atención al llegar en un vehículo con encargo por robo.

Los uniformados fueron identificados como los cabo segundo Patricio Segura Muñoz y Roger Mora Huenteman de la undécima comisaría de Lo Espejo, quienes permanecen detenidos.

A la vez, Carabineros incautó un bolso con miguelitos y una radio de comunicaciones. Desde la institución, señalaron que la mañana de hoy se entregará una declaración oficial a la espera de recabar todos los antecedentes del caso, pero adelantaron que ambos funcionarios policiales están en proceso de ser dados de baja.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)