Nacional
Obras que reducirán estacionamientos del Costanera Center comenzarían a principio de 2018
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Entre enero y marzo de 2018 comenzarían las obras para eliminar el primer piso subterráneo del Costanera Center, que actualmente funciona como estacionamiento.

As√≠, los estacionamientos se reducir√°n en un 16,%, quedando 4.761 lugares disponibles, seg√ļn consign√≥ Pulso. Estas obras tienen por objetivo sumar 40 nuevos locales comerciales.

Las tiendas de servicios como bancos y empresas de telecomunicaciones se ubicar√°n en el primer subterr√°neo, quedando en la planta baja del mall tiendas similares a las ubicadas en pisos superiores.

Pero, la reducci√≥n de estacionamientos no terminar√≠a ah√≠, porque en abril de este a√Īo la Direcci√≥n de Obras de Providencia aprob√≥ la eliminaci√≥n de 561 aparcamientos del quinto subterr√°neo para la construcci√≥n de bodegas, cuyas obras a√ļn no cuentan con fecha de inicio.

Entre las remodelaciones también está contemplada una ampliación al supermercado Jumbo, mientras que en el segundo subterráneo se ubicará un piso dedicado a la venta automotriz, con una inversión final de cerca de US$ 10 millones y que incrementaría a 80 mil los metros cuadrados destinados para locales comerciales.

URL CORTA: http://rbb.cl/iqbc
Tendencias Ahora