Nacional


Carabineros inicia sumario tras robo de automóvil desde comisaría de Pedro Aguirre Cerda

Christian Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La 51º Comisaría de Pedro Aguirre Cerda está siendo objeto de un sumario para determinar si se cumplieron los protocolos de seguridad del recinto, luego que dos personas robaran un vehículo desde el recinto durante la madrugada de este jueves.

En tanto, también se están revisando las cámaras de seguridad entre otros diversos peritajes.

Lee también: Buscan a hombres que robaron automóvil desde comisaría de Pedro Aguirre Cerda

En concreto, cerca de las 6:00 am, dos hombres ingresaron hasta las dependencias y encañonaron al carabinero encargado de la seguridad del corral para recuperar un vehículo que había sido requisado una hora antes en un operativo por las calles de la comuna.

Tras el hecho, los vecinos del sector se manifestaron sorprendidos ante lo que calificaron como un hecho insólito.

En tanto, el único detenido hasta el momento, capturado durante el primer operativo, fue formalizado durante la tarde de este jueves por la Fiscalía Sur por los delitos de porte ilegal de armas y receptación.

Asimismo, el automóvil Toyota Corolla 2016 está siendo rastreado por la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV), mientras que el resto de los involucrados en este insólito hecho son buscados por personal del OS9 de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados