Tres hombres fueron detenidos esta tarde en Las Condes, quienes fueron sorprendidos haciendo un forado para ingresar a una tienda comercial. Según informó el capitán Jorge Zúñiga, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, lograron impedir el delito gracias a un trabajo en conjunto con guardias municipales. En concreto, el hecho se logró detectar a … Continue reading "Detienen a tres hombres que hicieron un forado para entrar a local comercial en Las Condes"

Tres hombres fueron detenidos esta tarde en Las Condes, quienes fueron sorprendidos haciendo un forado para ingresar a una tienda comercial.

Según informó el capitán Jorge Zúñiga, del Departamento de Comunicaciones Sociales de Carabineros, lograron impedir el delito gracias a un trabajo en conjunto con guardias municipales.

En concreto, el hecho se logró detectar a través de las cámaras de seguridad, momento en que se realizaron las coordinaciones tendientes a aprehender a los individuos -dos adultos y un menor- que operaban en avenida Las Condes.

Las detenciones se lograron a metros del recinto, puesto que los presuntos ladrones huyeron al ser descubiertos. Tras ello, el fiscal de turno instruyó que pasen a control de detención la mañana del lunes.

Asimismo, en el lugar incautaron herramientas pesadas para realizar el agujero.