Metro de Santiago informó que implementará una medida operacional especial para las personas que participen del evento de cierre de la Teletón este sábado 2 de diciembre en el Estadio Nacional.

La estación Estadio Nacional de Línea 6 estará abierta de forma extraordinaria hasta las 2:00 horas del domingo sólo para el ingreso de pasajeros, y tendrá dos destinos habilitados de salida, hacia el norte la estación los Leones y hacia el sur la estación Franklin.

En ambos puntos, informaron, los pasajeros podrán salir y combinar hacia sus destinos finales con buses en superficie, ya que Transantiago también reforzará sus servicios en esos lugares, según informó la empresa a través de un comunicado.

Tanto las demás estaciones de Línea 6 (Inés de Suárez, Ñuñoa, Ñuble, Bío Bío, Pedro Aguirre Cerda, Lo Valledor y Cerrillos) como también el resto de estaciones de la red de Metro (Líneas 1, 2, 4, 4A y 5) mantendrán su horario habitual de cierre, desde las 23:00 horas aproximadamente.

Para facilitar el desplazamiento de los pasajeros, desde Metro recomiendan mantener cargadas las tarjetas bip! con antelación para evitar congestiones.