Nacional
Metro extenderá su servicio en estación Estadio Nacional por el cierre de la Teletón
Publicado por: Valentina Gonz√°lez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Metro de Santiago informó que implementará una medida operacional especial para las personas que participen del evento de cierre de la Teletón este sábado 2 de diciembre en el Estadio Nacional.

La estación Estadio Nacional de Línea 6 estará abierta de forma extraordinaria hasta las 2:00 horas del domingo sólo para el ingreso de pasajeros, y tendrá dos destinos habilitados de salida, hacia el norte la estación los Leones y hacia el sur la estación Franklin.

En ambos puntos, informaron, los pasajeros podr√°n salir y combinar hacia sus destinos finales con buses en superficie, ya que Transantiago tambi√©n reforzar√° sus servicios en esos lugares, seg√ļn inform√≥ la empresa a trav√©s de un comunicado.

Tanto las dem√°s estaciones de L√≠nea 6 (In√©s de Su√°rez, √Ďu√Īoa, √Ďuble, B√≠o B√≠o, Pedro Aguirre Cerda, Lo Valledor y Cerrillos) como tambi√©n el resto de estaciones de la red de Metro (L√≠neas 1, 2, 4, 4A y 5) mantendr√°n su horario habitual de cierre, desde las 23:00 horas aproximadamente.

Para facilitar el desplazamiento de los pasajeros, desde Metro recomiendan mantener cargadas las tarjetas bip! con antelación para evitar congestiones.

URL CORTA: http://rbb.cl/ioh0
Tendencias Ahora