Nacional
Al agua: Municipalidad de Santiago adelantó su temporada de piscinas en Parque O’Higgins
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Las altas temperaturas han estado presente desde hace ya varios días en la capital, es por esa razón que en la Municipalidad de Santiago decidió adelantar la temporada de piscinas 2017-2018.

Desde este viernes 1 de diciembre la piscina ubicada al interior del Parque O’Higgins comenzar√° a estar operativa desde martes a domingo.

El alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, coment√≥ que ‚Äúhicimos un esfuerzo adicional y estamos dando por adelantada en un mes la temporada de verano en la piscina del Parque O¬īHiggins‚ÄĚ. La raz√≥n para adelantarla, agreg√≥ que se debe a que “responde a la alta demanda que tiene este lugar, tanto para ni√Īos, j√≥venes, adultos y nuestros queridos adultos mayores‚ÄĚ.

En dicha piscina adem√°s se instal√≥ una silla hidr√°ulica para personas discapacitadas a lo que el alcalde se√Īal√≥ que ‚ÄúSantiago se empapa con la Telet√≥n y quisimos darle una se√Īal a don Francisco y a todos los que van a estar esta noche en el Teatro Telet√≥n, poniendo a disposici√≥n esta silla para que todos puedan acceder a nuestras piscinas”.

silla-hidraulica-en-el-parqe-ohiggins
Sebasti√°n Beltr√°n | Agencia Uno

En tanto, la piscina de Quinta Normal estará disponible desde el 2 de enero de 2018, fecha en la cual también iniciará el Programa Seguridad en el Agua y Fomento de la Natación donde se impartirán cursos de natación e hidrogimnasia.

Horario y valores

Martes a viernes de 13:30 a 18:30 horas
P√ļblico general: $4.000; Ni√Īos de 5 a 12 a√Īos: $1.800; Ni√Īos menores de 5 a√Īos: gratis.

S√°bados y domingos de 11:00 a 19:00 horas
P√ļblico general: $5.000; Ni√Īos de 5 a 12 a√Īos: $1.900; Ni√Īos menores de 5 a√Īos: gratis.

URL CORTA: http://rbb.cl/iojc
Tendencias Ahora