Carabineros detuvo a un hombre con 14 delitos acreditados y vinculado a otros 24 robos en el sector oriente de la capital. En un trabajo en conjunto de la 46º comisaría de Macul con la Fiscalía Metropolitana Oriente se detuvo a un hombre identificado como Alexis Sánchez Pérez, de 27 años, por diversos robos con … Continue reading "Carabineros detiene a hombre vinculado a 24 robos en el sector oriente de la capital"

Carabineros detuvo a un hombre con 14 delitos acreditados y vinculado a otros 24 robos en el sector oriente de la capital.

En un trabajo en conjunto de la 46º comisaría de Macul con la Fiscalía Metropolitana Oriente se detuvo a un hombre identificado como Alexis Sánchez Pérez, de 27 años, por diversos robos con intimidación en las comunas de Macul y Ñuñoa.

De acuerdo a los antecedentes, el joven se desplazaba en bicicleta vestido de negro y con un arma de fuego, con la que intimidaba a los dependientes de los locales comerciales del eje José Pedro Alessandri.

La participación de Sánchez esta acreditada en 14 delitos y se trabaja en poder vincular su participación en otros 24 asaltos ocurridos entre los meses de junio y agosto.

Por todo esto, el joven de 27 años quedó en prisión preventiva.

Rodrigo Pino | RBB
Rodrigo Pino | RBB