La tarde de este lunes Bomberos trabajó en el rescate de una mujer que cayó en un alcantarillado en el centro de Santiago. El incidente se produjo pasadas las 13:00 horas en Santa rosa con la Alameda, donde una mujer cayó en una profundidad de cerca de tres metros en una alcantarilla al interior de … Continue reading "Bomberos rescata a mujer que cayó en alcantarillado en Santiago Centro"

La tarde de este lunes Bomberos trabajó en el rescate de una mujer que cayó en un alcantarillado en el centro de Santiago.

El incidente se produjo pasadas las 13:00 horas en Santa rosa con la Alameda, donde una mujer cayó en una profundidad de cerca de tres metros en una alcantarilla al interior de una peluquería.

El voluntario de Bomberos, Alejandro Cerra, sostuvo que el rescate de la mujer, de cerca de 45 años, se vio complicado por la profundidad del pozo. Sin embargo, pudo ser rescata con el trabajo en conjunto con el SAMU, quienes la trasladaron hasta la Posta Central para verificar su estado de salud.

Ahora Bomberos investigará qué ocurrió, escalreciendo si la tapa de este alcantarillado estaba presente y de ser así, por qué cedió.