Un joven en ropa interior y alterado al cual intentaban bajar de un taxi, fue captado por un video que subieron a las redes sociales. El hecho ocurrió el miércoles en Avenida Matta con Vicuña Mackena y fue grabado por Kevin Caroca quien compartió la situación a través de su Facebook con el siguiente mensaje: … Continue reading "El impactante video de una supuesta crisis sufrida por joven en Santiago Centro"

Un joven en ropa interior y alterado al cual intentaban bajar de un taxi, fue captado por un video que subieron a las redes sociales.

El hecho ocurrió el miércoles en Avenida Matta con Vicuña Mackena y fue grabado por Kevin Caroca quien compartió la situación a través de su Facebook con el siguiente mensaje: “Ayer en Matta con Vicuña a las 22.00 hrs. cuidado con lo que toman, sobre todo las mujeres con lo que les dan y muchas reciben ya llegó a Chile la droga “zombie” cuidado con recibir cualquier cosa o comprar a cualquier extraño algún tipo de droga, puede causar hasta la muerte”.

Lee también: Murió joven que sufrió crisis en calles de Santiago: Carabineros investiga la causa

En conversación con BioBioChile, Caroca comentó que “yo había conocido la droga por un video de Brasil. Lo había visto unos meses atrás y el joven tenía casi los mismos efectos, hablada muy rápido y golpeó el taxi de atrás y casi le rompe el vidrio”. Luego, agregó que “no tenía olor a copete, sino que tenía la piel como muy apretada“.

Cabe mencionar que no se ha confirmado que estas drogas hayan ingresado al país.

Caroca se contactó con el taxista que andaba con el joven y sostuvo que “me dijo que empezó a golpear todas las cosas del auto y a través del camino iba golpeando todo y al final tuvo que parar en Vicuña con Matta un poco antes del semáforo y le dijo al joven que se bajara, pero no quería”.

Después de dejar de grabar, Caroca comentó que llegaron Carabineros y una ambulancia, la cual se llevó al joven rápido para hacerle los exámenes correspondientes.

BioBioChile se contactó con Carabineros quienes en un primer momento indicaron que no tenían antecedentes hasta el momento. Horas más tarde, informaron que el joven había fallecido.