Nacional
Jueves 16 noviembre de 2017 | Publicado a las 16:53 · Actualizado a las 15:01
El impactante video de una supuesta crisis sufrida por joven en Santiago Centro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un joven en ropa interior y alterado al cual intentaban bajar de un taxi, fue captado por un video que subieron a las redes sociales.

El hecho ocurri√≥ el mi√©rcoles en Avenida Matta con Vicu√Īa Mackena y fue grabado por Kevin Caroca quien comparti√≥ la situaci√≥n a trav√©s de su Facebook con el siguiente mensaje: “Ayer en Matta con Vicu√Īa a las 22.00 hrs. cuidado con lo que toman, sobre todo las mujeres con lo que les dan y muchas reciben ya lleg√≥ a Chile la droga “zombie” cuidado con recibir cualquier cosa o comprar a cualquier extra√Īo alg√ļn tipo de droga, puede causar hasta la muerte”.

Lee también: Murió joven que sufrió crisis en calles de Santiago: Carabineros investiga la causa

En conversaci√≥n con BioBioChile, Caroca coment√≥ que “yo hab√≠a conocido la droga por un video de Brasil. Lo hab√≠a visto unos meses atr√°s y el joven ten√≠a casi los mismos efectos, hablada muy r√°pido y golpe√≥ el taxi de atr√°s y casi le rompe el vidrio”. Luego, agreg√≥ que “no ten√≠a olor a copete, sino que ten√≠a la piel como muy apretada“.

Cabe mencionar que no se ha confirmado que estas drogas hayan ingresado al país.

Caroca se contact√≥ con el taxista que andaba con el joven y sostuvo que “me dijo que empez√≥ a golpear todas las cosas del auto y a trav√©s del camino iba golpeando todo y al final tuvo que parar en Vicu√Īa con Matta un poco antes del sem√°foro y le dijo al joven que se bajara, pero no quer√≠a”.

Después de dejar de grabar, Caroca comentó que llegaron Carabineros y una ambulancia, la cual se llevó al joven rápido para hacerle los exámenes correspondientes.

BioBioChile se contactó con Carabineros quienes en un primer momento indicaron que no tenían antecedentes hasta el momento. Horas más tarde, informaron que el joven había fallecido.

URL CORTA: http://rbb.cl/ijco
Tendencias Ahora