La tarde de este miércoles se registró un femicidio frustrado al interior de un domicilio en la comuna de Renca. De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió pasadas las 12:00 horas cuando en medio de un episodio de violencia, un hombre atacó con una tijera a su cónyuge, dejándola herida con cortes en distintas … Continue reading "Femicidio frustrado en Renca: agresor en riesgo vital por heridas autoinflingidas"

La tarde de este miércoles se registró un femicidio frustrado al interior de un domicilio en la comuna de Renca.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió pasadas las 12:00 horas cuando en medio de un episodio de violencia, un hombre atacó con una tijera a su cónyuge, dejándola herida con cortes en distintas partes del cuerpo.

Personas que se percataron de la agresión ingresaron al inmueble y auxiliaron a la víctima, momento en que el agresor se habría autoinflingido lesiones en el tórax, teniendo que ser derivado en riesgo vital hasta un centro asistencial.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.