Una jornada de protesta a nivel nacional realiza este martes la Mesa del Sector Público en señal de rechazo a la oferta de reajuste salarial que ofreció el Gobierno para los funcionarios del Estado. Sin embargo, los trabajadores de la salud municipal decidieron endurecer su protesta hasta un paro nacional de 48 horas, que también … Continue reading "Funcionarios de la salud municipal iniciaron movilización de 48 horas por reajuste"

Una jornada de protesta a nivel nacional realiza este martes la Mesa del Sector Público en señal de rechazo a la oferta de reajuste salarial que ofreció el Gobierno para los funcionarios del Estado.

Sin embargo, los trabajadores de la salud municipal decidieron endurecer su protesta hasta un paro nacional de 48 horas, que también se inició este martes.

La Radio llegó hasta el Cesfam Raúl Yazigi en Lo Prado para tomar el pulso a la manifestación de salud, donde si bien hubo algunos usuarios que apoyaron la movilización, la mayoría de las opiniones criticaba la postergación de horas.

Los asistentes al consultorio también reclamaban porque había poca información respecto de la movilización.

Los recintos de salud municipal funcionarán con turnos de emergencia durante martes y miércoles.