Nacional
Viernes 10 noviembre de 2017 | Publicado a las 13:45 · Actualizado a las 13:48
Carabineros detuvo a hombre acusado de participar en robos en Las Condes y La Reina
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde de este jueves, personal del OS-9 de la Direcci√≥n de Investigaci√≥n Criminal de Carabineros, detuvo a un individuo de 36 a√Īos en Ovalle por su presunta participaci√≥n en al menos tres robos con intimidaci√≥n perpetrados en locales comerciales de La Reina y Las Condes.

El capitán Renato Cárdenas, sostuvo que para lograr la detención del hombre se recopilaron declaraciones de testigos y víctimas. Además, dijo que se analizaron filmaciones desde las cámaras de seguridad de los locales.

Lo anterior permiti√≥ “gracias al trabajo met√≥dico de esta unidad policial especializada identificar al imputado, por lo que se solicit√≥ la orden de detenci√≥n en su contra la cual fue debidamente autorizada y cumplida la tarde de ayer en la ciudad de Ovalle”, explic√≥ el capit√°n.

El imputado identificado como Walter Salas (36), que mantiene antecedentes por robo, receptación, porte de arma de fuego y hurto, será formalizado este viernes en horas de la tarde.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/ih9y
Tendencias Ahora