Un incendio registrado en horas de la noche de este jueves en Santiago, entre las calles Cumming y Agustinas, afectó un asilo de ancianos, un templo bautista y una cocinería. Tanto los adultos mayores, como las personas que se encontraban en los otros lugares fueron evacuadas de los inmuebles para evitar mayores incidentes y facilitar … Continue reading "Incendio afecta un asilo de ancianos, un templo bautista y una cocinería en Santiago"

Un incendio registrado en horas de la noche de este jueves en Santiago, entre las calles Cumming y Agustinas, afectó un asilo de ancianos, un templo bautista y una cocinería.

Tanto los adultos mayores, como las personas que se encontraban en los otros lugares fueron evacuadas de los inmuebles para evitar mayores incidentes y facilitar el trabajo de los voluntarios.

Diversas unidades de Bomberos llegaron hasta el lugar para controlar la emergencia y evitar su propagación.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial sitió la cuadra donde ocurrió el siniestro, para determinar de mejor manera el origen de las llamas.

De momento no se registran personas heridas, sin embargo, adultos mayores necesitaron atención médica producto del humo generado por el incendio.

Fredy Retamal | RBB
Fredy Retamal | RBB