Dos carabineros lesionados dejó un violento accidente de tránsito protagonizado por un vehículo policial, durante la noche de este miércoles, en la comuna de La Florida. De acuerdo a los primeros antecedentes, un conductor se desplazaba con su vehículo particular por Avenida Vicuña Mackenna en dirección al norte, cuando al llegar a Cabildo, intentó virar … Continue reading "2 carabineros lesionados deja violento accidente protagonizado por patrulla en La Florida"

Dos carabineros lesionados dejó un violento accidente de tránsito protagonizado por un vehículo policial, durante la noche de este miércoles, en la comuna de La Florida.

De acuerdo a los primeros antecedentes, un conductor se desplazaba con su vehículo particular por Avenida Vicuña Mackenna en dirección al norte, cuando al llegar a Cabildo, intentó virar hacia la izquierda pasando a la vía exclusiva para la locomoción colectiva.

No obstante, en ese lugar está prohibido realizar dicha maniobra, por lo que rápidamente el chofer se detuvo, siendo impactado a gran velocidad por el carro policial, que se desplazaba por la vía de los buses, según relató a Radio Bío Bío.

Debido a la velocidad que traía, la patrulla de Carabineros se desplazó unos 250 metros, resultando con serios daños en su carrocería.

Sus dos ocupantes, en tanto, debieron ser rescatados de entre los fierros retorcidos, siendo trasladados de inmediato al Hospital de Carabineros.

El conductor del otro vehículo, por su parte, resultó ileso.

Producto del accidente, se suspendió temporalmente el tránsito por la vía exclusiva de buses del Transantiago, mientras se realizan los peritajes.

Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB
Felipe Cornejo | RBB