Nacional
Miércoles 08 noviembre de 2017 | Publicado a las 08:59 · Actualizado a las 15:14
Conductor que atropelló a carabinero en Aeropuerto de Pudahuel se entregó a la PDI
Publicado por: Valentina González La información es de: Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ma√Īana de este mi√©rcoles lleg√≥ hasta un cuartel de la PDI el conductor de un taxi informal que ayer atropell√≥ a un carabinero en el Aeropuerto de Pudahuel para evitar ser fiscalizado.

El hombre lleg√≥ hasta el cuartel ubicado en calle Borgo√Īo acompa√Īado de un abogado y familiares, tras ser buscado por la polic√≠a como el presunto responsable del incidente que dej√≥ a uno de los pasajeros herido de bala, luego que otro carabinero disparara contra el autom√≥vil.

Lee también: Conductor que atropelló a carabinero en aeropuerto abandonó a pasajero baleado

Seg√ļn fuentes policiales, se tratar√≠a de Rom√°n Eduardo P√°vez Lizana, nombre que mantiene inscrito el veh√≠culo involucrado.

Tras entregarse a la PDI, la Fiscalía Metropolitana Occidente lo derivó a Carabineros y durante esta tarde debería concretarse su formalización, donde se le imputaría el cargo de homicidio frustrado por el atropello del uniformado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/igbn
Tendencias Ahora