Nacional
Lunes 06 noviembre de 2017 | Publicado a las 17:41 · Actualizado a las 18:42
Desconocidos perpetran robo con intimidación en casa de fiscal Carlos Gajardo
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Felipe Cornejo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En horas de esta tarde, dos desconocidos perpetraron un robo con intimidación en la casa del fiscal Carlos Gajardo ubicada en la comuna de La Reina.

Seg√ļn informaci√≥n entregada por Polic√≠a de Investigaciones (PDI), quienes llegaron hasta el lugar para realizar los peritajes y recopilar testimonios, los autores del il√≠cito ser√≠an dos menores de edad.

En ese sentido, los individuos habrían forzado el portón del inmueble para posteriormente ingresar e intimidar con un arma corto punzante a las dos hijas del fiscal y a la asesora del hogar.

Tras las amenazas, los menores las habrían encerrado en el segundo piso, lo que les dio tiempo para sustraer especies de distinto valor comercial y huir del lugar.

Por su parte, el fiscal de flagrancia, Ernesto Navarro, precisó que entre los objetos sustraídos se encuentra un televisor, teléfonos y videojuegos. Además, se presume que durante el ilícito un vehículo se encontraba a la espera de los individuos.

El fiscal descart√≥ lesionados al interior de la vivienda y aclar√≥ que, seg√ļn informaci√≥n facilitada por la misma asesora del hogar, los autores del robo no tendr√≠an m√°s de 18 a√Īos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ifr4
Tendencias Ahora