En horas de esta tarde, dos desconocidos perpetraron un robo con intimidación en la casa del fiscal Carlos Gajardo ubicada en la comuna de La Reina. Según información entregada por Policía de Investigaciones (PDI), quienes llegaron hasta el lugar para realizar los peritajes y recopilar testimonios, los autores del ilícito serían dos menores de edad. … Continue reading "Desconocidos perpetran robo con intimidación en casa de fiscal Carlos Gajardo"

En horas de esta tarde, dos desconocidos perpetraron un robo con intimidación en la casa del fiscal Carlos Gajardo ubicada en la comuna de La Reina.

Según información entregada por Policía de Investigaciones (PDI), quienes llegaron hasta el lugar para realizar los peritajes y recopilar testimonios, los autores del ilícito serían dos menores de edad.

En ese sentido, los individuos habrían forzado el portón del inmueble para posteriormente ingresar e intimidar con un arma corto punzante a las dos hijas del fiscal y a la asesora del hogar.

Tras las amenazas, los menores las habrían encerrado en el segundo piso, lo que les dio tiempo para sustraer especies de distinto valor comercial y huir del lugar.

Por su parte, el fiscal de flagrancia, Ernesto Navarro, precisó que entre los objetos sustraídos se encuentra un televisor, teléfonos y videojuegos. Además, se presume que durante el ilícito un vehículo se encontraba a la espera de los individuos.

El fiscal descartó lesionados al interior de la vivienda y aclaró que, según información facilitada por la misma asesora del hogar, los autores del robo no tendrían más de 18 años.