Nacional
Aguas Andinas anuncia corte de suministro este martes para Pe√Īalol√©n, √Ďu√Īoa y La Reina
Publicado por: Cristóbal Torres La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A partir de este martes, las comunas de Pe√Īalol√©n, √Ďu√Īoa y La Reina tendr√°n un corte de agua programado desde las 20:00 hasta las 6:00 horas de la ma√Īana del mi√©rcoles.

Así lo indicó Aguas Andinas a través de un comunicado y redes sociales, donde se aclaró que se pondrán a disposición 15 puntos de abastecimientos alternativos de agua potable.

En ese sentido, la empresa informó que la medida responde a un plan permanente de mantención y modernización de la infraestructura de agua potable.

“Nos encontramos ejecutando obras para realizar las conexiones de nuevos estanques de agua potable que estamos construyendo. √Čstos forman parte del plan de inversiones de la compa√Ī√≠a para enfrentar los efectos del cambio clim√°tico y que van en beneficio directo de un mejor servicio”, se√Īal√≥ la empresa.

Por lo anterior, explicaron que se suspender√° el suministro a contar de este martes en los sectores mencionados. Adem√°s, agregaron que el corte se program√≥ “considerando la alternativa t√©cnica de menor impacto en el abastecimiento a la poblaci√≥n y a las actividades econ√≥micas que se desarrollan en el √°rea”.

El plan fue coordinado con Bomberos, Carabineros y los respectivos municipios.

URL CORTA: http://rbb.cl/ifp2
Tendencias Ahora