Nacional
Con medidas cautelares quedó joven acusado de atacar con un cuchillo a sus padres
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: Rodrigo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la prohibici√≥n de acercarse a sus padres y la obligaci√≥n de reinternarse en un centro de rehabilitaci√≥n qued√≥ el hombre acusado de parricidio frustrado en la comuna de Pe√Īalol√©n tras su formalizaci√≥n.

Fue un doble parricidio frustrado el que protagoniz√≥ Harold Matus Quezada, el joven de 26 a√Īos quien fue detenido -este viernes- por agredir a sus padres con un cuchillo.

Tras su detenci√≥n, el mayor de Carabineros, Jorge Hidalgo, indic√≥ que el padre fue apu√Īalado en una de sus piernas y la mujer sufri√≥ un corte en la zona abdominal.

Sin embargo, y luego de la formalización, fue la propia madre, Rosa Quezada, quien salió a desmentir los hechos. Aaseguró que a Matus le dio un ataque de pánico y que, al llamar a la policía, se dejó llevar por el nerviosismo.

Al momento del ataque, el joven se encontraba bajo los efectos de las drogas y los hechos de violencia se habrían originado ante la impotencia del detenido por estar enfrentando un proceso judicial que le impide ver a su hija.COn

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/if9m
Tendencias Ahora